EVENTOS EN LA CASA

LA AFROCUMBIA ALL STAR VOL 2



La Afrocumbia allstar retorna a la escena capitalina con su segunda edición cargada de muchos ritmos y fusiones colombianas esta vez tendremos una combinación de electrocumbia, cumbia, champeta, chirimia, currulao y bullerenge entre otras destacando la mixtura de razas y culturas colombianas.
Line Up

Palenke Soul Tribe
Mojarra Electrica
Faraon Bantu Sound System
Mkc And the caribbean swagga
Colectro

PUNTOS DE VENTA:

PREVENTA 30 K HASTA EL 14 DE JUNIO

KEA REST BAR: KR 14 # 83 -37

JUAN STORE: KR 7 # 54-36








Asilo Bar y La Bogotana presentan a Skampida y La Real Academia del Sonido en vivo acompañados de DJ Pasajero y DJ Ficti en una noche de fiesta, fusión, energía y adrenalina.






El ultimo concierto de Skampida en Colombia antes de su participación en el festival "Vive latino" en México.
La Real estrenara su sencillo "Gozadera Nacional" primer lanzamiento de su primer disco.
estaremos realizando la Grabación de un DVD en vivo!!!

Sábado 10 de Marzo. 8 PM
Entrada: $8.000
Antes de las 11PM Dos shots por $10.000 y dos coctails por $15.000
ASILO BAR AVENIDA CARACAS #40-43







DIVA GASH EN VIVO CENTRO COLOMBO AMERICANO




Luego del gran inicio del Ciclo de Conciertos del Centro Colombo Americano con la agrupación argentina Cápsula en el marco del Festival Centro 2012, continuan los buenos conciertos.

DIVA GASH EN CONCIERTO
Jueves 16 de febrero
6:00 p.m
... Entrada libre
Cupo limitado

Artista en galería: Adriana Cuéllar


DIVA GASH


Concebido en la ciudad de Bogotá; actualmente uno de los grupos de Rock Independiente más importantes de Colombia y Latinoamérica; con una aleación particular de estilos clásicos de los
70ʼs y 80ʼs como el funk, el disco y el retro rock, entre beats electrónicos y algunas rimas del Hip- Hop clásico.

DG nace en 1997 con la idea de crear un proyecto que se saliera del contexto musical que caracteriza la escena musical colombiana, con una identidad propia e internacional; sin etiquetas de idioma, país o géneros y una firme intención de tener un sonido cosmopolita y,
completamente, universal.

En 1998-99 lanza 2 EPs y un albúm debut llamado Sequence (2000) masterizado por Tweety González (Tecladista de Soda Stereo), logrando muy buenas críticas a nivel nacional.

Luego de 14 conciertos en México y una gran gira promocional por Venezuela de festivales y bares; DG lanza su segundo album Vol. 1 (2005), creado entre Miami, Bogotá, Caracas y
Monterrey; co producido, este, por Alejandro Rosso (integrante de la banda mexicana Plastilina Mosh) y colaboraciones de artistas venezolanos como “Budú y Nigga” de la banda Vagos y Maleantes ahora “3 Dueños”, Bélica y Hana Kobayashi.
En el momento DG trabaja en la pre-producción de su cuarto álbum y una importante participación de música en la versión cinematográfica de la exitosa serie colombiana “el Cartel de los Sapos”, a lanzarse en el primer trimestre de 2012.


Diva Gash es:

Camilo Ferrer: Guitarra, Voz, Vocoders
Javier Pabón: Bajo, Sintetizadores, Voz









Strong Woman Fest 2 // HipHop + Reggae + R&B = Femenino



Totalmente invitad@ al STRONG WOMAN FEST este 3 de Marzo en el BELLAGIO entrada para todas las edades Diana Avella + Queen Palenque + Tokyo Lauren + A.N.T. + Any + Mc Meya + KymiaRawa + Mara Soul + No Mercy (DanceHall Girls)

Sabado 3 de Marzo en >> Bellagio Club // Avenida Jimenez No 3 - 87 <<

Preventa 8.000 Día del evento 10.000







BOGOROOTS 10 DE DICIEMBRE
Toda la Familia Reggae presente en BOGROOTS!!! Los esperamos...



PREVENTA: 13.000
TAQUILLA: 16.000

PREVENTA EN:
ZOOMBIE HOUSE TATTO RESTREPO Dig 12 sur # 18-23 (Sur)
TIENDA REGGAE Cra 2 N. 14 - 39 (Candelaria)
THE BEATLES DISC. C. C. Omni 19, Cr 8 No 18 - 81. L207 (Centro)
ROOTS CLOTHING Cll 59#9-57 (Chapinero)
EL PARCHE (Park Way) Calle 39B No. 21-79
(Macarena) Cra. 4A No. 26-71.
KINGSTONE REGGAE BAR Cra 3a # 29a 02 C.c unisur L 007 (Soacha)

Sound Systems En Vivo:
VOODOO SOULJAH´S (Fyah Rootz)
RAS JAHONNAN (Mosko Fly)
JUNIOR SAMBO
ALTO GRADO
HERBIVORO
L´ UNITE SOUND SYSTEM
LA HERMANDAD
BAKED BY:
PRINCE MAURICE
I-N-I RIDDIM SOUND
LUGAR: TEATRO LA MAMA - CLL 63 No. 9-60






CICLOS DE CONCIERTOS CENTRO COLOMBOAMERICANO

SUPERLITIO ACUSTICO EN EL COLOMBO AMERICANO





Lanzamiento de "El corrientazo" Un espacio para botar corriente con los artistas.

El jueves 17 de noviembre el Centro Colombo Americano finaliza el año con una de las agrupaciones más sobresalientes de la música independiente colombiana, nos referimos a SUPERLITIO quienes reciente estrenaron su álbum “Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo, Vol. 1”. Superlitio se presentará en formato  acústico y antes de iniciar el show el público asistente podrá compartir conceptos, ver videos y conocer un poco más acerca de la banda.

Posteriormente tendremos Superlitio en formato acústico y para cerrar la noche los asistentes podrán apreciar la exposición "Ready Zombie" del artista colombiano Fernando Uhía ganador del Premio Luis Caballero 2006, que en esta ocasión nos trae una que resume algunos de sus intereses artísticos desarrollados desde 1990.


Programación

6:00 p.m a 6:30 p.m "El corrientazo" charla con Superlitio

6:40 p.m a 7:40 p.m SUPERLITIO acústico

7:40 p.m a 8:30 p.m Lanzamiento Exposición "Ready Zombie" Fernando Uhía.

Jueves 17 de noviembre
6:00 p.m
Entrada libre
Cupo limitado






LA 33 Y SUS AMIGOS
CELEBRANDO SU 10 ANIVERSARIO!!!



Desde ya es considerada la mejor rumba de fin de año en Bogotá  la orquesta la 33, Aterciopelados y Sistema Solar se reúnen para celebrar el cierre del 10º aniversario de La 33, el próximo viernes 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, calle 26 No: 13-10.
La  mezcla del sabor urbano con salsa dura, da como  resultado  una descarga de salsa con sabrosura, esto es lo que tiene para ofrecer la orquesta La 33, considerada como la mejor representante en la actualidad de nuestro folklor a nivel mundial. Después de 10 años de honestidad, búsqueda y experimentación, tres álbumes exitosos, La 33 (2004), Gózalo (2007) y Ten Cuidado (2009), La 33 continua en su camino para hacer música del alma.


Venta de boletas a nivel nacional en:

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LA33  y puntos autorizados en todo el país. Contact Center: (1) 5936300.
 Preventa:
·         Platino  $100.000 + $8.000 recargo de Tu Boleta.
·         Preferencial  $80.000 + $6.000 recargo de Tu Boleta
Precio full:
·         Platino  $120.000 + $9.000 recargo de Tu Boleta.
·         Preferencial  $100.000 + $7.000 recargo de Tu Boleta
 Un concierto Gótica Eventos, Loco Mind Productions










DAMIAN MARLEY EN COLOMBIA
POR COLOMBIA PROFETAS!!


T310 y BAR CASA BABYLON se enorgullecen en presentar por primera vez en Colombia a DAMIAN “J.R GONG” MARLEY.

El proximo 7 de Noviembre LUNES FESTIVO preparense para tardear con el mas grande del reggae a nivel mundial. Vamos a armar una tardecita bien interesante con espacios al aire libre, comida y fiesta en el CASTILLO MARROQUIN!!


 
DAMIAN MARLEY es el mejor y mas reconocido de los hijos del legendario Bob Marley. Ganador de 3 premios grammy hoy en dia es considerado el artista mas importante del reggae actual. Sin embargo es un artista polifacetico que ha explorado ritmos como el R&B, el Hip-Hop y el dancehall y que junto a Joss Stone y Dave Stewart entre otros hace parte de la recien creada super banda de rock del mitico Mick Jagger: “Super Heavy”.

Nunca antes Colombia ha presenciado un concierto de reggae/hip-hop de esta magnitud! Preparense para vivir toda una experiencia. No se la pueden perder







CONCIERTO MALALMA
Invitro




VIERNES 07 DE OCTUBRE
Invitro CLL 59 #6-38
Bogotá 8 pm
MALALMA EN UN LATIN TRIP

GARANTIZADA RUMBA CON TEMAS EN VERSIÓN JAZZI ACID VOLVEMOS AL BUS DEL BUNDE AND BASS MONTENSE HIJOS DE ANAXIE Y CUIDAO PORQUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO.
15.000 boleteria

Con la participación en los DECKS ARMANDITO (superlitio) DJ SET






CONCIERTO ALTO GRADO
Revolución Bar



TE ESPERAMOS !!!

5 DE OCTUBRE
DESDE LAS 7PM
EN REVOLUCION BAR CLL 74 CON 16

PODRAS DISFRUTAR DE TODO EL SABOR COLOMBIANO AL ESTILO DE ALTO GRADO ESTRENANDO SU NUEVO SONIDO, ACOMPAÑADOS POR OTRAS BANDAS BOGOTANAS.
PREVENTA $8.000 2X $15.000
INFO 314 261 5918  - 2264326






The Hall Effect en concierto Centro Colombo Americano Jueves 29 de septiembre

6:00 P.M
Entrada libre - Cupo limitado




The Hall Effect

The Hall Effect apareció en la escena de rock colombiano en el 2006, sin embargo sus principios datan del 2004 cuando la banda tenia un nombre diferente y otros integrantes. Su convincente fusión de riffs rockeros y su inventiva sónica, pronto ganó un apoyo ferviente de sus fans y de los medios mas importantes de toda Colombia.
Han publicado 3 álbumes dentro de los cuales se destacan sencillos como: Aim At Me, Become, Unpure, Trip Dog, Fading, Fallen,Shine, Hitman Story y April, estos 3 últimos pertenecen al álbum The Hall Effect producido por el gran Phil Manzanera.



El trabajo de T.H.E lo ha llevado a ser reconocida como una de las nuevas bandas más importantes del mundo, dicho reconocimiento se vio evidenciado en una nominación a los Premios MTV del 2007 como Mejor Artista Independiente y el premio en el concurso "Hear I Am/ Pick The Band" de Sennheiser, en el que compitió con bandas de Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. Este premio les dió la oportunidad de ofrecer un Showcase en Nueva York en el reconocido Festival CMJ, y la posibilidad de competir en la gran final con los otros ganadores de este concurso.

Así mismo, en Colombia han sido poseedores de varias nominaciones y ganadores en diversos premios organizados en nuestro país. Su música y videos ha contado con una amplia difusión en los principales medios de comunicación.



  

    Sol     Okarina    Centro   Colombo   Americano
    CICLO DE CONCIERTOS COLOMBO AMERICANO
    SOL OKARINA EN CONCIERTO
    Jueves 8 de septiembre
    6:00 p.m
    Entrada libre

    Sol Okarina nació en Guayana, Venezuela, donde confluyen los ríos Orinoco y Caroní, en medio de un paisaje selvático y tropical que marcó su vida y que se refleja en su estilo musical particular. Su música presenta influencias del Caribe, con ritmos como la champeta, la cumbia, el Kompa, el Calypso y la Socca presentados en un sonido contemporáneo y universal cercano al pop y permeado de electrónica. Su show está lleno de alegría y sabor latino, que insita a la danza y a la celebración.

    Sol Okarina se ha presentado en diversos escenarios de Bogotá y de Colombia. Durante el 2010 se presentó en importantes escenarios internacionales como el South by South West - SXSW en Austin Texas y el Latin Alternative Music Conference- LAMC en Nueva York, donde su showcase acústico obtuvo una mención de Jon Pareles, crítico musical del New York Times.

    A finales de ese mismo año, Sol Okarina visitó el sur del continente Americano, presentándose en Montevideo y Punta del Este, Uruguay. Actualmente, prepara su gira “Tropilicious”, la cual la llevará por la costa Este de los Estados Unidos de América, y que resulta de un estímulo que obtuvo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES para la circulación internacional de su proyecto artístico.

    Comprometida con las causas sociales, Sol Okarina trabaja actualmente en un tema musical para la Fundación Hope Sings de las Naciones Unidas, como parte del programa de apoyo a mujeres emprendedoras.




    Pernett en Cuchitril
    Sábado, 06 de agosto a las 21:30 - 07 de agosto a las 4:00


    It´s Miller Time Presenta:

    Humberto Pernett músico nacido en Barranquilla, Colombia, caracterizado por fusionar elementos de la música del caribe y colombiana con música electrónica.

    Su fuerza innovadora y creativa lo ha convertido en un reconocido artista del folclor colombiano.
    ...
    En el año 2002 Pernett empieza a elaborar su primer trabajo discográfico en Bogotá, durante éste proceso conoce a Richard Blair quien lo invita a ser parte de Sidestepper, con quien realizan giras por los Estados Unidos, México y Europa.

    En el año 2004 Pernett lanza su primer trabajo discográfico, un EP llamado “Musica Pa´ Pick Up”, un disco de cinco canciones. El primer éxito de éste disco se llamó ‘Huele a Mariacachafa’, y la canción mas conocida de éste trabajo ha sido ‘Caribbean Raver'.


    En el año 2006 luego de una gira por Europa, lanza un segundo EP, Cumbia Galáctica. Para el año 2008 Pernett termina su trabajo Arbol. El disco incluye colaboraciones de Visitante Calle 13, Son Palenque, Sergio Arias de Malalma y Tostao de Choc Quib Town entre otros.

    En 2009, lanza "El Mago", un disco con nuevos sonidos donde experimenta con distintos elementos.

    Sábado 6 de agosto remate de feria con Pernett, La rumba bacana.
    Cover 10 mil.



    BLACK SOUND FEST. 5 // I NESTA EN BOGOTÁ // 17 SEPTIEMBRE TODAS LAS EDADES


    PARA TODOS LOS QUE ESPERABAN UN GRAN EVENTO REGGAE!!
    SE ADELANTÓ LA QUINTA EDICIÓN DE EL BLACK SOUND FESTIVAL
    17 DE SEPTIEMBRE EVENTO PARA TODAS LAS EDADES





    I- NESTA (Panamá)
    JUNIOR SAMBO
    RAS JAHONNAN
    NATTY FYAH
    CRIKMANJAM
    QUEEN PALENQUE
    DJS:
    PRINCE MAURICE
    LI HALL SELEKTHA
    & ARTISTAS INVITADOS
    PARKING CLUB - Cll 64 N. 13 - 66
    TODAS LAS EDADES!!
    BOLETERIA:
    ETAPA 1 $ 18.000
    Del 26 de Julio Al 26 de Agosto
    ETAPA 2 $ 22.000
    Del 27 de Agosto Al 11 de Septiembre
    ETAPA 3 & TAQUILLA $ 25.000
    Del 12 de septiembre al día del Evento (17 Septiembre)
    PREVENTA:
    SUR Tatuajes Restrepo: Dig 12 sur # 18-23­
    CENTRO Tienda Reggae: Cra 2 N. 14 - 39
    NORTE
    Roots Clohting: Cll 59#9-57
    SOACHA Kingstone Bar cra 3a # 29a 02 C.c unisur LOCAL 007




    WALKA EN VIVO

     



    Viernes 22 de Julio, WALKA, se presentará en Inti raymi Peña Bar - Cll. 59 # 6 - 36, a las 9:30 pm, donde tocaran sus notas y melodias andinas, habrá un cover de $8.000.

    Los esperamos a todos para que vengan y disfruten de nuestra música!!!