Simple Plan - Octubre 26 en Colombia





Como parte de la gira mundial que promociona su más reciente álbum, la agrupación francocanadiense de Pop Punk, se presentará por primera vez en el país, el próximo 26 de octubre en el Downtown Majestic.

A través de su twitter, esta mañana Simple Plan anunció que visitará Colombia en el marco de su ‘Get Your Heart On!’ Tour.

“#Columbia!! It's happening on October 26!! Simple Plan is coming to the Downtown Majestic!” ("#Columbia! Ocurrirá el 26 de octubre! Simple Plan está llegando al Downtown Majestic!"), señaló la banda a través de sus red social, agregando un link con la información de éste y otros shows latinoamericanos..

De igual manera, la empresa de espectáculos Shows Business and Entertainment confirmó hoy al mediodía la noticia a través de su Facebook y anunció que la próxima semana se darán a conocer los precios de boletería en Ticket Express.
 


Simple Plan, nació en 1999, y está integrado por Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajos, coros) y Chuck Comeau (batería, percusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Sonido de la Casa.