Sunny War se presentará el próximo 17 de enero en Festival Centro 2013



La guitarrista “Sunny War”, promesa del blues/folk/punk contemporáneo norteamericano, se presenta por primeravez en Colombia el próximo 17 de Enero en el “Festival Centro”, realizado en la ciudad de Bogotá - Colombia.

LOS ÁNGELES, CA. 02/01/2013. La guitarrista norteamericana de Blues/Folk/Punk, Sunny War, anuncia su primer concierto en Colombia en el “Festival Centro”, el próximo 17 de Enero de 2013, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (http://festivalcentro.org/). Sydney Ward, conocida en el mundo artístico como Sunny War, es una afroamericana nacida en Nashville, Tennessee, que desde hace una década vive en Los Ángeles y a sus 22 años ha sido considerada por medios estadounidenses, como una de las grandes revelaciones y promesas del blues/folk/punk contemporáneo.

Sunny War ha tenido presentaciones en más de 30 ciudades de Estados Unidos, incluyendo tres visitas a Chicago, dos a Detroit, dos tours en la Costa Oeste desde Seattle a San Diego y 13 fechas en la Costa Este incluyendo los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y Pennsylvania.



Durante estas giras compartió tarima con leyendas del Blues norteamericano como los ganadores del Grammy Booker T Jones, Keb’ Mo’ y The Levon Helm Band. También ha compartido tarima con Madeleine Peyroux, JJ Grey, Mindy Smith, Eliza Gilkyson y Nagite Agindotan (ahijado y músico del legendario artista de Afro-Beat nigeriano Fela Kuti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Sonido de la Casa.