Manu Chao visitará Colombia y dará concierto gratuito en Bogotá



De acuerdo con la información entregada por la empresa encargada del evento, el próximo 3 de abril, martes santo, el artista ofrecerá un concierto gratuito en la capital colombiana. Aunque todavía no se ha confirmado el lugar, se espera que sea la Plaza de Bolívar la sede de un show histórico, según lo prometió el propio Manu Chao. De lo contrario, el espectáculo se realizará en el Parque Simón Bolívar.

El concierto será gratis, pero con algunas condiciones de ingreso. Debido a que el cupo del lugar es limitado y con el fin de tener un control de acceso, la Alcaldía de Bogotá hará entrega de las boletas a través de sus distintos estamentos culturales. En los próximos días se dará a conocer la forma de obtenerlas.

De acuerdo con la solicitud del artista, la Alcaldía de Bogotá asumió los costos para el concierto en la capital, que estará enmarcado dentro de la campaña de desarme del alcalde Mayor Gustavo Petro. Se espera que entre 20.000 y 25.000 personas acudan a este tercer show gratuito de Manu Chao en Bogotá, después de su presentaciones en en Rock al Parque 2000 y 2006.

Manu Chao estará también el 28 de marzo en Medellín y el 31 de marzo en Cali. Como parte de su discurso social, el artista impuso dos condiciones al venir a Colombia: que sus conciertos pagados no excedan los $50.000 por boleta, y que uno de los shows sea completamente gratuito, en donde los bogotanos fueron los más afortunados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Sonido de la Casa.