BOmm, Bogotá Music Market




Durante los días 16 y 17 de octubre se llevará a cabo la primera versión del Bogotá Music Market (BOmm) con 350 participantes de la escena musical colombiana, más de 20 compradores entre marcas, editoras y circuitos y una amplia agenda académica que busca incentivar y expandir relaciones entre la industria musical, las TIC y las oportunidades de negocio.


La transmisión en vivo está disponible en http://envivo.videoteca.com.co/ccb/bomm/


Bogotá Music Market (BOmm) 2012 es un espacio diseñado para que Artistas, Compositores, Productores, Agencias, Empresarios, Marcas, Disqueras y Editoras descubran nuevas oportunidades de difusión y venta para productos musicales. El BOmm ofrece oportunidades para que los artistas colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas nacionales e internacionales, editoras nacionales e internacionales y algunos circuitos locales.



El BOmm se convertirá en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en un espacio de “networking” para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Sonido de la Casa.